lunes, diciembre 5, 2022
37.2 C
San Pedro

Comercios de Areco se suman al programa Beneficios ANSES y ofrecerán descuentos a jubilados, pensionados y beneficiarios

Tenés que leer..

Comercios de Areco se suman al programa Beneficios ANSES y ofrecerán descuentos a jubilados, pensionados y beneficiarios de Progresar y asignaciones familiares y universales, entre otros.

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, firmó junto a la titular de la oficina local, Florencia Mendizábal, un convenio de colaboración con el Centro de Comercio para hacer posible la implementación del programa en nuestra ciudad.

¿En qué consiste el programa Beneficios ANSES?

Otorga un 10% de descuento en compras realizadas los días lunes en los comercios adheridos, pagando con tarjeta de débito.

Pueden acceder a los descuentos, sin hacer ningún trámite extra: jubilados y pensionados. Titulares de asignaciones familiares y asignaciones universales, de Progresar y prestación por desempleo. Beneficiarios de Potenciar Trabajo y Plan Nacional de Protección Social. Jubilados de IPS, caja de BAPRO y caja de la policía. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta