miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Morro Iglesias: A pelearla con todo en Toay

Tenés que leer..

Fernando “Morro” Iglesias está listo para el fin de semana afrontar la 14ta fecha del año de TC Pista, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Toay, en La Pampa. Por una sanción impuesta por la categoría, el de San Pedro deberá largar desde atrás en su serie y comenzar la recuperación para ir por un buen resultado.
El Iglesias Competición realizó un repaso completo en el Chevrolet, con algunos cambios en el blocante para lograr seguir mejorando el rendimiento. A su vez, Fabio Martínez también realizó las labores para lograr un motor competitivo.  
Recordamos que por el toque con Matías Canapino de la fecha pasada y al pelear el arrecifeño el campeonato, el “Morro” fue sancionado en la semana por la CAF de la ACTC, y deberá así largar desde el último lugar en la serie que corresponda. 
Por la inauguración del mundial de fútbol en Qatar el domingo, la actividad para Iglesias y el TC Pista en Toay tendrá la particularidad de comenzar el viernes, con dos tandas de entrenamientos desde las 9:00 y 12:05hs, respectivamente, para luego pasar a la clasificación que se disputará a las 15:05hs. En tanto el sábado tras las dos series que comenzarán a partir de las 11:40hs, se disputará la final a 20 vueltas o 40 minutos como máximo. La misma se pondrá en marcha a las 15:10hs, y será televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.

Fernando «Morro» Iglesias (Chevrolet TC Pista #166): «Un fin de semana distinto en todo sentido, en principio por correr el día sábado y luego por ya vernos condicionados de tener que largar en la serie desde atrás por una sanción que debemos cumplir. De todas maneras, las expectativas son muy buenas por el gran funcionamiento que ha mostrado el auto nuevo y porque además vamos a un circuito en el cual se puede avanzar. Evaluaremos algunos cambios en el blocante que esperemos caigan en buena forma, y luego ya trabajar en el ritmo del auto para estar rápidos y con buen equilibrio. Se viene un lindo desafío de remarla desde atrás para ir por un gran resultado, y estamos dispuestos a afrontarlo con todo. Agradecido a todo el equipo por su esfuerzo y en especial a todos los sponsor y amigos por su apoyo, que seguramente nos van a empujar para poder ir hacia adelante«.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta