domingo, diciembre 4, 2022
24.4 C
San Pedro

Arrecifes: un hombre y una mujer fueron notificados por el delito de vender terrenos a nombre del Intendente

Tenés que leer..

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informó hoy que la SubDDI de Policía de nuestra ciudad realizó dos allanamientos, solicitados por la Ayudantía Fiscal de Arrecifes y ordenados por el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás,

Los mismos tienen relación con la denuncia radicada el 20 de octubre por el intendente local Javier Olaeta y el secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal, sobre una pareja que estaría vendiendo terrenos municipales invocando el nombre del Intendente y su gestión municipal.

Lo extraño es que la identidad de ese hombre y esa mujer se conoció de inmediato, tal cual publicó este diario el 22 de octubre (ver nota). No obstante ello, hoy se informó que “personal policial efectuó distintas tareas investigativas logrando establecer así la identidad de los imputados en cuestión”.

El informe oficial continúa diciendo que uno de los allanamientos se concretó en “calle Martín Fierro al 1000, mientras que el segundo fue realizado en calle San Juan al 100, donde se procedió a la individualización de ambos moradores, resultando ser Jorge Gérez de 51 años y Laura Rivero de 54 años, como así también se incautó telefonía celular y documentación de interés para la presente investigación”.

No se adoptó ninguna medida para con estas dos personas, más allá de notificarlos de la formación de una causa por delito de ‘Estelionato’. Esto significa ‘delito contra la propiedad que se concreta cuando una persona vende o grava como libres bienes litigiosos, embargados o gravados; o vende, grava o arrienda como propios, bienes ajenos’. (https://unoarrecifes.com/)

Últimas noticias

San Pedro: Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado con entrega de premios en Gobernador Castro

A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado...

Más noticias como esta