sábado, noviembre 26, 2022
33.9 C
San Pedro

Chris Hemsworth descubrió que podría padecer Alzheimer: “La idea de no recordar mi vida es mi mayor temor”

Tenés que leer..

Chris Hemsworth descubrió que podría padecer Alzheimer en el futuro gracias a su participación en el programa Limitless de National Geographic. El actor se sometió a varias pruebas genéticas y una de ellas determinó que tiene dos copias del gen APOE4, relacionado con un mayor riesgo de padecer la enfermedad que se caracteriza por la pérdida gradual de la memoria.

En diálogo con la revista Vanity Fair, el protagonista de Thor relató cómo fue que se enteró de los resultados: “Petter Attia, el médico que supervisa gran parte del programa, llamó a Darren Aronofsky (creador del programa) y le dijo: ‘No quiero decirle esto a la cámara. Necesitamos tener una conversación fuera de juego para saber si quiere que esto se emita’. Fue bastante impactante”.

“El show, que inicialmente trataba sobre la longevidad, tendría que haber sido divertido, y se volvió muy importante para mí”, agregó el artista. Según comentó, tiene entre ocho y diez posibilidades más de desarrollar Alzheimer. Además, reveló que su abuelo fue diagnosticado con la enfermedad.

El actor Chris Hemsworth personificando a Thor. (Foto AP)
El actor Chris Hemsworth personificando a Thor. (Foto AP)

Cuando le preguntaron si quería que sus resultados no fueran parte del programa, el actor descartó editar lo que se vería en el programa: “No quería manipularlo, dramatizarlo en exceso o convertirlo en un intento de empatía por parte de los demás. Esto puede ser una motivación para que las personas se cuiden mejor y para que entiendan que hay pasos que pueden tomar para prevenirlo”.

Chris Hemsworth es muy unido a sus hijos (Foto: Instagram / chrishemsworth).
Chris Hemsworth es muy unido a sus hijos (Foto: Instagram / chrishemsworth).

En una entrevista para Good Morning America, Chris Hemsworth confesó cuál es su mayor miedo si llegara a padecer la enfermedad: “La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado, mi esposa o mis hijos… es probablemente mi mayor temor”.

Chris Hemsworth negó los rumores y confirmó que seguirá interpretando a Thor

Mientras se lo puede ver en búsquedas distintas, como su papel en la reciente Spiderhead, por streaming, y pronto bajo las órdenes de su compatriota George Miller en Furiosa, del universo Mad Max (con Anya Taylor-Joy), Hemsworth dice que no se ha cansado del musculoso hombre del martillo.

Chris Hemsworth interpreta a Thor desde hace 11 años (Foto: Jasin Boland).
Chris Hemsworth interpreta a Thor desde hace 11 años (Foto: Jasin Boland).Por: Jasin Boland | Jasin Boland

En una entrevista, el actor negó los rumores sobre su renuncia al personaje de Marvel que le dio popularidad. “Hubiera dejado de hacerlo si ya no me divirtiera. Cada vez que lo vuelvo a interpretar aparece algo nuevo por descubrir, algo que es siempre el objetivo. Y me encanta trabajar con Taika. Todo lo que hace es a gran escala pero a la vez con un enorme corazón”, aseguró Hemsworth.

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta