domingo, noviembre 27, 2022
23.9 C
San Pedro

La paternal reacción de Gustavo Alfaro con uno de sus jugadores en la previa de Qatar-Ecuador

Tenés que leer..

En la conferencia previa al partido inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador, Gustavo Alfaro, el entrenador de la selección ecuatoriana, fue protagonista de un conmovedor gesto con uno de sus dirigidos.

Al jugador Moisés Caicedo le hicieron una incómoda pregunta sobre la violación de los derechos humanos en Qatar. De inmediato, el DT argentino dio una cátedra en la conferencia de prensa y tuvo un gesto paternal con su jugador y se llevó los aplausos de todos los presentes en la sala de prensa.

Alfaro salió a responder por uno de sus jugadores y todos lo aplaudieron

Las violaciones a los derechos humanos en Qatar prometen ser un tema que estará presente en la agenda de la Copa del Mundo. En ese sentido, una pregunta de un periodista dejó sin palabras a Moisés Caicedo. Alfaro, quien estaba sentado a su lado en la conferencia de prensa, decidió asumir su papel de liderazgo y suavizar la situación cuando el futbolista lo miró como buscando ayuda.

«No lo metan en problemas. Estamos a favor de todos los derechos humanos en todo el mundo. Y a la igualdad. Bregamos por eso. Ellos son jugadores de fútbol, tienen su talento, tienen sus sueños, sus ilusiones, y merecen ser respetados por eso», cerró Alfaro y todos aplaudieron.

La selección de Ecuador debutará este domingo contra Qatar. La segunda fecha la jugará el 25/11, ante Senegal. Y la tercera es frente a Países Bajos, el 29/11.

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta