lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Victoria de «La Tri» ante Qatar.

Tenés que leer..

Victoria sólida de la Selección de Ecuador en el debut del Mundial 2022: los de Gustavo Alfaro derrotaron 2 a 0 con un doblete de Enner Valencia a un soso Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

HERNÁN GALÍNDEZ (6): No tuvo mayores interacciones durante el partido, firme cuando le tocó participar. Bien con los pies cuando fue necesario.

ANGELO PRECIADO (8): Buen partido del lateral, muy preciso a la hora de cortar pases filtrados de los qataríes. Además asistió con un centro quirúrgico para el segundo gol de Valencia.

FÉLIX TORRES (6): No tuvo grandes preocupaciones por parte de los delanteros de Qatar. Se mostró ordenado en defensa, aunque perdió la marca de Almoez Alí en la última del primer tiempo que pudo haber significado el descuento. Algunos pelotazos innecesarios.

PIERO HINCAPIÉ (6): Al igual que su compañero de zaga, no tuvo grandes complicaciones. Se mostró seguro en defensa, sobre todo en el complemento, cuando Qatar tuvo una mayor posesión de pelota.

PERVIS ESTUPIÑÁN (6.5): Dio buenas señales en defensa aunque tuvo algunas complicaciones con los desbordes de Qatar por esa banda. Fue una variante más llegando como extremo, principalmente en el segundo tiempo.

GONZALO PLATA (6): El joven de 22 años fue fundamental para presión alta y la recuperación de la pelota, pero no estuvo activado con la pelota. Poca participación en la generación de juego.

JHEGSON MÉNDEZ (8): Primera opción de pase en la construcción de juego, ubicado entre los centrales. Nunca perdió la calma para salir jugando y estuvo firme en la marca pese a haber realizado un par de faltas que le valieron la amarilla. En general, un debut sólido.

Méndez, otro de los puntos fuertes.Méndez, otro de los puntos fuertes.

MOISÉS CAICEDO (7.5): Otro que aprobó en el debut, el mediocampista fue el dueño del centro de Ecuador. Pieza clave en la recuperación del balón y una referencia más cuando el equipo atacaba de contragolpe.

ROMARIO IBARRA (7): Participativo en la presión y recuperación, tuvo buenas combinaciones junto a Pervis Estupiñan por la banda izquierda y hasta tuvo un tiro al arco, que fue despejado por Al Sheeb

ENNER VALENCIA (9): Fue la figura del partido. El delantero marcó los dos goles del triunfo ecuatoriano, pero su aporte no quedó ahí. Fue quién provocó la falta del penal, retrocedió para mostrarse como opción de pase cuando el equipo no podía avanzar en el campo y colaboró con la presión en la salida de Qatar. Se retiró golpead

MICHAEL ESTRADA (7.5): Se lo vio activo en el ataque, distribuyendo bien el espacio en ataque con Valencia. Se encargó principalmente del duelo físico con los defensores rivales. Pese a no haber tenido grandes chances, cumplió en el primer partido.

ENTRENADOR

GUSTAVO ALFARO: Buen planteo de partido. La presión en ataque anuló a un Qatar con muchas dudas. Lastimó con la pelota parada. Pese a bajar el ritmo en el segundo tiempo, el equipo nunca se desordenó.

Alfaro, el maestro detrás del triunfo de Ecuador.Alfaro, el maestro detrás del triunfo de Ecuador.

Fuente: Olé

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta