jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

San Antonio de Areco: avanza el programa de innovadores locales

Tenés que leer..

El intendente municipal Ing. Francisco Ratto, recibió en su despacho a enviados especiales de la Fundación Nacional para la Democracia (National Endowment for Democracy, NED), Senior Program Office Enrique Bravo.

El encuentro se llevó a cabo ayer al mediodía, donde el representante de NED fue invitado formalmente a participar del encuentro de la Red de Cambio de uno de los 100 equipos más notables del Programa de Innovadores Locales 2022 de San Antonio de Areco.

Es importante destacar que el municipio de San Antonio de Areco, en conjunto con la Cooperativa de Trabajo 27 de octubre, trabajan en un programa de la red de innovación local de manera que la visita de NED tiene el fin de recorrer y conocer la modalidad de trabajo de los grupos que llevan adelante el programa.

Vale señalar que NED es una organización privada sin ánimo de lucro de EEUU dedicada al crecimiento y fortalecimiento de las instituciones democráticas en todo el mundo. Cada año, concede más de 2.000 subvenciones para apoyar los proyectos de grupos no gubernamentales en el extranjero que trabajan por objetivos democráticos en más de 100 países.

En este contexto la red de innovación local (RIL) recibió el apoyo de NED para llevar a cabo el programa de innovadores locales.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta