sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Santiago Passaglia: “Tenemos que preparar a nuestros jóvenes para los trabajos del futuro”

Tenés que leer..

Durante la visita, los chicos, que se encontraban en clase, contaron detalles sobre los trabajos que estaban realizando y Santiago Passaglia expresó que “vamos a seguir trabajando de esta manera para que podamos llegar a todos los chicos de la ciudad”.

Además, agregó: “A todos los alumnos que se muestren interesados en continuar y tengan esta vocación para formarse, le vamos a ofrecer todo el acompañamiento necesario para que puedan profesionalizarse e insertarse laboralmente en algunas de las empresas de alcance mundial con las cuales ya estamos trabajando”.

Revolución Digital es un programa que tiene como objetivo poner a los chicos en contacto con las carreras del futuro en las escuelas secundarias. Además, se busca capacitar a docentes y lograr a largo plazo, que las instituciones educativas tengan acceso a conectividad y equipamiento tecnológico de primera calidad.

Además de la Escuela Técnica 4, otras instituciones públicas y privadas comenzaron a trabajar con este programa recibiendo 30 notebooks, conectividad para un aula y un carro tecnológico para guardar las computadoras. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta