domingo, noviembre 27, 2022
23.9 C
San Pedro

Audible ya se puede escuchar en Apple Watch sin necesidad de llevar el iPhone encima

Tenés que leer..

Audible es una de las principales plataformas de distribución de audio, muy conocida por los audiolibros, disponible en varias plataformas, incluyendo los relojes inteligentes de Apple.

La app de Audible para Apple Watch hasta ahora era bastante limitada, pero con la nueva actualización nos ofrece la posibilidad de escuchar el contenido desde el reloj sin necesidad de usar el móvil.

Es una de las principales funciones de la nueva versión de Audible para Apple Watch, la opción de escuchar y descargar el catálogo de audios al reloj, sin la necesidad de sincronizar el teléfono. Podemos realizar las descargas en segundo plano para poder escuchar desde el reloj posteriormente sin conexión.

Además de ofrecer audio sin teléfono y poder escuchar directamente desde un Apple Watch, sin necesidad de estar conectado a un iPhone, ofrece opciones como la transmisión exclusiva en los ajustes o el control de la velocidad de la narración.

También podemos realizar la sincronización entre dispositivos, de forma que si empezamos a escuchar un libro desde el móvil, podremos retomar el audio desde el reloj sin problemas, sin necesidad de volver a empezar o buscar el momento en el que nos quedamos.

Sin duda es una excelente noticia que afecta a un subconjunto de la población cada vez más creciente, los amantes del podcast y de los audiolibros y los que prefieren salir sin teléfono pero no le dicen que no a un buen smartwatch. Esperemos que poco a poco llegue a todos los sistemas operativos existentes en nuestros relojes inteligentes.

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta