lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

Pergamino: Balearon a un hombre en barrio Kennedy durante una pelea en la vía pública

Tenés que leer..

En la tarde de este lunes, un hombre de 46 años fue herido en su pierna luego de recibir un impacto de arma de fuego en la intersección de las calles Güiraldes y Batalla de Bailen. Se salvo de milagro. Buscan a los agresores que serían mayores de edad.
Un hecho bastante particular y a la vez preocupante ocurrió en la tarde de este lunes, cerca de las 17:00, en la intersección de las calles Güiraldes y Batalla de Bailen, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, luego de una aparente discusión callejera con un hombre de 46 años, uno de ellos sacó un arma de sus prendas y disparo contra su figura.

El disparo impactó en la pierna izquierda lo que le produjo heridas de gravedad y por tal motivo debió ser trasladado al Hospital San José a través de un vehículo particular que ocasionalmente transitaba por el barrio Kennedy. Según el último parte médico, la víctima se encuentra fuera de peligro, aunque deberá tener un largo proceso de recuperación.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a LA OPINION que los agresores serían dos personas mayores de edad y de acuerdo al propio relato de la víctima no tendrían problemas de vieja data entre ellos, por eso llama poderosamente la atención la agresividad que demostraron los atacantes a plena luz del día y en un lugar donde suelen estar jugando muchos chicos.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), Policía Científica y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como abuso de arma de fuego.

laopinionpergamino.com.ar

Últimas noticias

Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás bajo alerta roja por altas temperaturas

La localidad riojana de Chamical, las capitales de San Juan y de Córdoba, y la ciudad de Sauce Viejo,...

Más noticias como esta