martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

Sergio Berni rechazó las denuncias en su contra por su crecimiento patrimonial

Tenés que leer..

Un informe periodístico de Jorge Lanata lo volvió a poner en el ojo de la tormenta tras unas semanas de relativa calma. Esta vez las críticas hacia el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, era apuntado por su patrimonio y supuestas irregularidades en las declaraciones juradas presentadas ante los organismos de control. Fiel a su estilo, Berni respondió mostrándose en el territorio y trabajando.

El encargado de la seguridad bonaerense estuvo ayer entregando móviles policiales nuevos en Azul y después en 9 de Julio, ambos distritos gobernados por intendentes de Juntos por el Cambio. En las dos ciudades rechazó las denuncias en su contra por enriquecimiento ilícito y también los rumores sobre su salida del gobierno de Axel Kicillof. «No es la primera vez que lo hacen porque durante el gobierno anterior ya lo habían hecho. En esa oportunidad me denunciaron y mi patrimonio fue monitoreado y peritado por el cuerpo de peritos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. En el 2015 los peritos me sobreseyeron y estoy convencido que esta no va a ser la excepción», expresó ante la prensa local.

Infocielo

Últimas noticias

Portugal vs. Suiza, por los octavos de final.

Con Cristiano Ronaldo como bandera, los lusos chocarán contra el elenco suizo este martes, desde as 16, en busca de meterse entre los ocho mejores de la Copa Mundial de la FIFA.

Más noticias como esta