jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

AHORA:Qatar enfrenta a Senegal: dos que necesitan ganar para seguir con vida

Tenés que leer..

Qatar, anfitrión del torneo, enfrenta este viernes a Senegal, ambos con la obligación de conseguir una victoria para mantener las chances de clasificar a la próxima fase, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Qatar.

El partido se juega desde las 10 (hora de Argentina) en el estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha, con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz y la televisación de las señales de cable TyC Sports y DirecTV Sports.

Los qataríes cayeron por 2-0 frente al seleccionado de Ecuador, mientras que Senegal también perdió por el mismo resultado frente a Países Bajos en su primer compromiso de este mundial.

Ambos seleccionados, tras las derrotas en el debut, están obligados a lograr un triunfo para seguir con esperanzas matemáticas en la tercera y última fecha de la zona de pelear por un lugar en los octavos de final del certamen.

Senegal no cuenta con el mediocampista Cheikhoy Kouyaté, quien salió lesionado ante Países Bajos, y en su lugar juega Pape Gueye, mientras que en la zona defensiva Ismail Jakobs reemplaza a Abdou Diallo.

El seleccionado local, dirigido por el técnico español Félix Sánchez, en tanto juega con los mismo once que entraron en el debut.

Probables formaciones

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Ró-Ró, Bassam Husham, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Hasan Al Haydos, Karim Boudiaf, Abdelaziz Hatem; Almoez Ali, Akram Afif. DT: Felix Sanchez.

Senegal: Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cissé, Ismail Jakobs; Pape Gueye, Nampalys Mendy, Krepin Diatta, Idrissa Gueye, Ismaila Sarr; Boulaye Dia. DT: Aliou Cissé.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España).

Estadio: Al Thumama (Doha).

Hora: 10 (hora de Argentina).

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Fuente: Telam

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta