viernes, diciembre 2, 2022
20 C
San Pedro

Le sacó una foto a su hijo en su cumpleaños y la imagen se volvió viral: la asocian con un fenómeno paranormal

Tenés que leer..

Una mujer le sacó una foto a su hijo abriendo los regalos por su cumpleaños y vio algo que la espantó: en la imagen, al fondo, apareció la extraña figura de una mujer que nadie conoce. Un video da cuenta de este misterioso suceso, al que muchos asocian con un presunto fenómeno paranormal, y se volvió viral en TikTok: consiguió siete millones de reproducciones.

Aylin Dávalos, la hija de la mujer que sacó la foto, subió el video de la imagen a la mencionada red social, donde, a los pocos minutos, cosechó miles de vistas y comentarios llenos de asombro… y miedo.

¿Quién es esa mujer?

En la foto se puede ver cómo el niño está abriendo los regalos por el festejo de su cumpleaños con tranquilidad sin saber lo que estaba sucediendo. En el fondo de la imagen apareció la extraña figura de una mujer, que nadie de la familia conocía ni vio durante el festejo. Como puede observarse, la mujer tiene una blusa blanca, cabello negro, piel morena y mira fijamente al niño.

La familia del joven que publicó el video le sugirió que quemara la foto para evitar cualquier maldición. (Foto: captura imagen video)
La familia del joven que publicó el video le sugirió que quemara la foto para evitar cualquier maldición. (Foto: captura imagen video)

La joven contó que cuando sus tías vieron la foto, inmediatamente le sugirieron que tomara una drástica decisión para evitar cualquier maldición y alejar a los malos espíritus.

Mis tías le dijeron a mi mamá que quemara la foto”, escribió la joven en el video que publicó en TikTok. En las imágenes se puede ver el momento en que cortaron la foto en pedazos y la prenden fuego en un plato.

El video tuvo millones de reproducciones y más de 4.000 comentarios que iban desde sugerencias extremas como “¿Tengo que quemar mi celular?” hasta opiniones que daban como un hecho que lo registrado había sido obra del mal. “Obviamente es el demonio”, dijeron algunos usuarios.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta