sábado, febrero 24, 2024
28.4 C
San Pedro

Pergamino: Volvieron a detener a la mujer que ocultó dosis de droga en el pañal del bebé

Tenés que leer..

Dos mujeres enfrentan un proceso penal por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras los allanamientos en dos domicilios donde secuestraron dosis de cocaína y plantas de cocaína; entre otros elementos que acreditarían la actividad ilícita.

Una de las involucradas se encontraba con arresto domiciliario, con monitoreo electrónico, en una causa que se originó cuando ocultó dosis de droga en el pañal del bebé que sostenía en brazos durante el procedimiento policial.

Los operativos de la brigada de Drogas Ilícitas fueron en dos domicilios de Siria y Laprida al 1.500; de acuerdo a información de fuentes cercanas al operativo.

El fiscal Francisco Furnari requirió al Juzgado de Garantías la intervención policial en esas viviendas para comprobar la existencia elementos de prueba que acreditaran la actividad ilícita.

Desde la Fiscalía ordenaron incautar las pruebas para la causa penal e indagaron a las sospechosas por delitos vinculados a la tenencia de estupefacientes con fines de comercio.

eltiempodepergamino.com.ar

Últimas noticias

El lago fantasma que reapareció en el Valle de la Muerte, uno de los lugares más secos de la Tierra

Tras unas lluvias récord, los amantes del remo acuden en masa al Valle de la Muerte en California, Estados...

Más noticias como esta