viernes, diciembre 2, 2022
20 C
San Pedro

Video: Adele sorprende en Las Vegas, los fans no saben cómo desaparece del escenario

Tenés que leer..

La residencia de Adele en Las Vegas apenas empieza y ya da que hablar. Primero, rechazó la suite de lujo en el hotel en el que se estaba hospedando. Luego, se hizo viral por un apasionado beso con su novio en pleno show. Y, ahora, la frutilla del postre: el público aún no entiende cómo desaparece literalmente del escenario al final del show.

Con las últimas notas de la canciónLove is a game, la cantante levanta los brazos mientras empieza a caer papel de colores en forma de corazón desde el techo del Caesars Palace. Cuando esta cortina la tapa por completo, Adele se esfuma por arte de magia del escenario.

El video se viralizó a la velocidad de la luz. Lo peor es que nadie puede explicar aun cómo es el truco. Todo ocurre en pocos segundos. Muchos especulan que el escenario debe de contar con alguna trampilla para que Adele desaparezca en cuestión de segundos y sin lastimarse pero desde luego a simple vista es imposible detectarlo.

Varios postearon el video a cámara lenta y aún así es imposible divisar por dónde desaparece ante las más de cuatro mil personas que fueron a verla. Tiempo para descubrir el truco no faltará: la residencia dura hasta marzo de 2023.

Adele explicó cómo se pronuncia realmente su nombre y que siempre lo dijimos mal: “Uh-dale”

Adele participó de una charla con sus fans en una sesión llamada “Happy Hour with Adele”. La estrella del pop respondió a una pregunta y destacó que la persona había pronunciado correctamente su nombre.

“Me encanta”, dijo Adele a la pregunta de un fan enviada a través de un video. La cantante aclaró que su nombre debe pronunciarse “Uh-dale” y no “Ah-dell”, con un ligero énfasis en la segunda sílaba.

Según publicó NME, la artista habló sobre las posibilidades de comenzar una carrera como actriz. “No soy una gran fan de Broadway”, contó aunque podía verse interpretando el papel de Rose en Gypsy.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta