jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Jennifer Lopez borró todo su contenido de Instagram y dejó su perfil en negro: las teorías de los seguidores

Tenés que leer..

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al borrar todo su contenido de su cuenta de Instagram y cambiar su fotografía de perfil por una imagen en negro. Hasta el momento no hubo ningún tipo de mensaje ni el motivo que la llevó a la diva del Bronx a tomar esta decisión.

La cuenta de la cantante de 53 años quedó vacía y en redes sociales alternas como Twitter y Tik Tok, JLo también usó la fotografía en negro, siendo Facebook la única distinta al haber compartido una imagen oscura con su firma escrita a mano: “Jennifer Lopez”.

Jennifer Lopez borró todo su contenido de Instagram y dejó su perfil en negro: las teorías de los seguidores

Varios seguidores mostraron sus sorpresa y lo relacionaron con una nueva estrategia de marketing. Algunos creen que se trataría la salida de un nuevo trabajo de la famosa artista. López actualmente tiene 15 millones de seguidores en Tik Tok, 226 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

Las teorías de por qué Jennifer López borro todo su contenido de Instagram

La primera teoría que saltó en redes sociales fue ¡divorcio! Si bien hubo rumores de crisis de la pareja de Jennifer López con Ben Afleck, acaban de celebrar tres meses de casados y compartieron un tierno video (que ya no está más).

Otros pensaron que tal vez la diva del Bronx esté de luto. Sin embargo, la hipóteis más firme y creíble es que se trata de una simple maniiobra publicitaria.

Semanas atrás, la cantante arrancó las celebraciones de los 20 años de su álbum: This Is Me Then, lanzado el 25 de noviembre del 2002, por lo que muchos asumen que su ausencia en redes tiene algo que ver con dicho festejo.

El álbum fue muy significativo para la también actriz, pues algunos de los temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida del disco.

Entre dichas canciones se encuentran “Dear Ben” o “Jenny From The Block”, esta última contó con un polémico video que contaba la persecución de los paparazzi a su romance y en el que aparecía el actor de “Good Will Hunting” (1997).

No obstante, dos años más tarde López anunciaría por medio de un comunicado que la relación había llegado a su fin y no fue hasta 17 años más tarde que la pareja nombrada por sus fans como “Bennifer” retomó su relación sentimental, concretando su amor con un íntimo casamiento en Las Vegas, en julio del 2022.

Jennifer Lopez se vistió de rojo sangre para la portada de Vogue Magazine

Es una musa indiscutible de los amantes de la moda y los diseñadores más famosos. Con una enorme carrera dentro del mundo de la música, JLo ya tiene en su haber decenas de portadas y producciones de fotos para importantes firmas. A principios de noviembre, la cantante arrasó nuevamente en la portada de la edición norteamericana de Vogue Magazine con un look de alto impacto en rojo sangre, uno de los tonos más elegidos por las famosas para la temporada que se viene en el 2023.

Jennifer Lopez se vistió de rojo para la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguemagazine).
Jennifer Lopez se vistió de rojo para la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguemagazine).

Con la selva como escenario, la estrella se lució para la tapa de la revista Vogue con un maxi vestido en color rojo fuego. ¿Los detalles? Se trata de una pieza con mucho volumen y vuelo, con cola XL y un enorme aplique de maxi flor en la zona del pecho. Según detalló TN Estilo, los vestidos de inspiración etérea fueron grandes aliados de J. Lo para la campaña de fotos. En otra de las imágenes, la pareja de Ben Affleck se mostró danzando con un mega vestido en color rosa coral confeccionado en una tela de tul semitransparente, con varias capas, frunces y mucha tela.

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta