sábado, enero 28, 2023
31.6 C
San Pedro

Tras el reclamo vecinal el municipio comenzó una búsqueda de médicos para incorporar a guardias de Zárate, Lima y Escalada

Tenés que leer..

En las últimas semanas vecinos e instituciones de Lima se hicieron escuchar ante la falta de médicos de guardia en la Unidad Sanitaria Municipal. A tal punto que enviaron una carta al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof explicando la grave situación que atraviesan a diario en términos de la falta de atención médica en la salud pública.

Pero no solamente los vecinos de Lima reclaman sino que también los gremios de trabajadores municipales pusieron sobre el tapete esta problemática que incluso afecta al Hospital Favaloro ubicado sobre la Avenida Antártida Argentina.

Ante este escenario de reclamos, la Municipalidad de Zárate lanzó una búsqueda laboral para conseguir médicos destinados a las guardias incluso de Lima y Escalada.

En la convocatoria oficial ofrecen “una atractiva remuneración acorde al mercado”, además de “ambiente de trabajo en equipo”, también “instalaciones e insumos necesarios para una atención óptima”. Los interesados deberán enviar su CV a busquedalaboral@zarate.gob.ar con el asunto Personal Médico.

impactolocal.com.ar

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta