jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Evalúan suspender clases en Arrecifes por falta de ventiladores

Tenés que leer..

Padres de alumnos de la Escuela Primaria Nº 33, que funciona en el edificio de la Escuela Normal, hicieron público su reclamo ante la falta de respuestas al sofocante calor que sufren sus hijos en las aulas. Entre ellos, niños de apenas 6 años de edad que cursan en grupos de más de 30 alumnos en aulas sin ventilación.

Ocurre que en marzo el Consejo Escolar de Arrecifes retiró de varios establecimientos educativos ventiladores de techo para reemplazarlos por otros de acuerdo a la normativa existente. Pero no colocaron los nuevos.

En ese momento se les sugirió quitar los ventiladores de techo cuando estén los de pared, reglamentarios, pero integrantes del Consejo Escolar y la inspectora de Infraestructura se comprometieron a reemplazarlos en octubre, antes de que comiencen las altas temperaturas. No lo hicieron hasta el momento y hoy los chicos deben asistir a clases con más de 30ºC.

unoarrecifes.com

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta