jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Finalizó la 33° edición de las 1000 Millas Sport en la Patagonia

Tenés que leer..

No hay prueba de automóviles Sports con mayor prestigio en el Hemisferio Sur que las clásicas 1000 Millas. Una competencia única en su especie, comparada con la emblemática Mille Miglia de Italia, donde joyas mecánicas de todos los tiempos se miden en una carrera de regularidad, ante los majestuosos paisajes de la Patagonia argentina.

Con el Hotel Llao Llao como epicentro de la carrera, se desarrolló la 33ª edición de la tradicional contienda deportiva, que congrega a importantes coleccionistas de automóviles de la Argentina, como también de países vecinos y europeos.

Luego de tres días de intensa actividad, con recorridos de 12 horas diarias alrededor del lago Nahuel Huapi, entre las provincias de Río Negro y de Neuquén, la pareja Daniel Erejomovich, al volante, y Fabio Balbi, como navegante, se alzaron con el triunfo general a bordo de un AC 16/80 Comp. Sport de 1938.

Fuente: Carburando

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta