viernes, abril 12, 2024
16.6 C
San Pedro

VIDEO: Batalla campal y ¡seis expulsados! en la Copa de Rusia

Tenés que leer..

Mientras la pelota rueda en el Mundial Qatar 2022, el fútbol de Rusia no detiene su temporada y los equipos siguen luchando por la conquista del torneo y la copa local. Nunca mejor puesto el término “luchar”, ya que este fin de semana se desarrolló una batalla campal en el partido entre Zenit y Spartak Moscú que terminó con ¡seis expulsados!

Los futbolistas de ambos equipos importantes del país se trenzaron a golpes a los siete minutos del tiempo de descuento en el Estadio Krestovski. No solo ellos, también se sacaron chispas varios integrantes del cuerpo técnico y colaboradores. Hubo piñas, patadas voladoras, agarrones de camiseta y hasta rodillazos por la espalda…

Luego de calmar las aguas y desactivar este episodio lamentable para el fútbol ruso, el árbitro repartió media docena de tarjetas rojas. El volante colombiano Wilmar Barrios, recordado por su paso por Boca, fue uno de los jugadores que se marchó a las duchas antes de tiempo.

El encuentro, correspondiente a las semifinales de la Copa de Rusia, siguió disputándose y fue el conjunto de San Petersburgo el que se llevó la victoria 4-2 por penales. Aunque, una vez más, un hecho de violencia volvió a tapar el espectáculo deportivo.

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Australia abrirá la temporada de la F1 en 2025 en lugar de Bahréin debido al Ramadán

La temporada de 24 carreras empezará el 16 de marzo en Melbourne y terminará el 7 de diciembre en...

Más noticias como esta