sábado, enero 28, 2023
27.7 C
San Pedro

Alfa criticó a Daniela por su noche de pasión con Thiago en Gran Hermano y recibió un fuerte repudio en redes

Tenés que leer..

Algunas de sus actitudes recientes convirtieron a Alfa en uno de los personajes menos queridos de Gran Hermano (Telefe). De héroe a villano, en cuestión de horas. La mayor polémica en torno al participante ocurrió este martes después de que criticara duramente a Daniela por su noche de pasión con Thiago.

El exabrupto tuvo lugar durante una charla que el concursante mantuvo con Romina, su confidente en lo que va del reality. “Son todos una manga de soretes. A la enana esta de Corrientes (Coti) no la quiero ver más”, arrancó diciendo como para que no queden dudas de que no soporta a sus compañeros.

Luego, apuntó directamente contra la joven a la que las redes sociales bautizaron como “Pestañela”: “Aquella es un demonio chiquito. Y no voy a decir lo que pienso porque está el micrófono. Pero… ya sabés”. Luego, hace una pausa, y en voz más baja, añadió: “Un putón”.

En ese momento, Romi le dijo que no entendió lo que le estaba diciendo y eso llevó a que Alfa subiera la apuesta. “P… pero de aquellas, de aquellas… Para voltearte a un pibe de 19 años en la ducha y estar a los gritos… un putón. A mí no me van a venir a decir que no”, completó.

El repudio a Alfa tras sus críticas a Daniela por tener sexo con Thiago en Gran Hermano

Inmediatamente, después de los agravios que realizó el más veterano del reality, las redes sociales salieron a repudiarlo. “Decirle p… a Daniela por estar con thiago y por haberse hecho las tetas, era lo que le faltaba al nefasto. No sé como hay gente que lo sigue bancando”, expuso un usuario.

Los comentarios de Alfa en contra de Daniela generaron indignación en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Los comentarios de Alfa en contra de Daniela generaron indignación en las redes sociales. (Foto: Twitter)

En tanto, otro acotó: “Alfa diciéndole p… a Daniela por disfrutar del sexo y encima se cree el dueño de la cocina, vigila lo que come Coti, por favor. Encima este señor es vende patria y mete púa”.

“Gran Hermano”: la escena de alto voltaje entre Daniela y Thiago que indignó a Alfa

Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano avanzan a paso firme con su romance. Luego de una breve ruptura, decidieron seguir apostando al amor y los momentos hot son cada vez más frecuentes. Este fin de semana, tras la eliminación de Juliana, protagonizaron una fuerte escena de sexo en el sauna y todo quedó registrado. “Es un asco esto. Definitivamente, lo nuestro es la calentura”, se le escuchó decir a ella luego del acto.

Después de levantar las colchas y los almohadones que llevaron al nidito, los tortolitos se dieron una ducha y allí también los desbordó la pasión. En topless, la joven disfrutó de las caricias y besos del participante, con quien luego volvió a acostarse en la habitación. Según Santiago del Moro, la pareja tuvo cinco encuentros íntimos en la misma noche.

Daniela y Thiago se olvidaron de las cámaras y tuvieron sexo desenfrenado. (Foto: captura de Telefe)
Daniela y Thiago se olvidaron de las cámaras y tuvieron sexo desenfrenado. (Foto: captura de Telefe)

Pese a las imágenes de alto voltaje, en las redes no creen que este noviazgo sea verdadero. A ella la acusan de jugar con los sentimientos de Thiago y la última eliminada del reality lo confirmó: “Daniela quiere acostarse con todos”.

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta