La Selección argentina venció 2-0 a Polonia por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 y terminó primera en su grupo. De esta manera, el equipo nacional enfrentará a Australia en octavos de final el próximo sábado.
Luego del partido, los jugadores de la Scaloneta celebraron en las redes sociales la victoria ante el duro equipo europeo. Lionel Messi, el capital y líder del equipo, eligió el silencio y se limitó a publicar una serie de fotos del partido y el festejo.
El “Papu” Gómez, alma del equipo, fue el primero en expresar los deseos del grupo en el choque de octavos: “Todos juntitos, pasito a pasito, soñemos cosas grandes”, escribió en Instagram el exjugador de San Lorenzo y Arsenal. Y luego subió una story en la que arengaba a sus compañeros: “Vamos por más”.
Rodrigo de Paul, cuestionado en el primer partido, volvió a demostrar su calidad en el encuentro ante Polonia. Después de los festejos expresó su felicidad por vestir la camiseta de la Selección.
El delantero Julián Álvarez, que debutó como titular en el Mundial, y convirtió un golazo, remarcó que se cumplió el primer objetivo, y también arengó al grupo:
El arquero, Emiliano “Dibu” Martínez, de poco trabajo durante el partido, simplemente subió fotos a Twitter y alentó a la Selección.
El “Cuti” Romero también expresó su orgullo por el equipo:
Por último, Lisandro Martínez compartió una instantánea de la intimidad del vestuario con Enzo Fernández y el “Cuti” Romero.