sábado, enero 28, 2023
27.7 C
San Pedro

San Andrés de Giles celebró su aniversario a puro ritmo

Tenés que leer..

El evento de “Esperando el 30” fue un verdadero éxito. Se llenó de vecinos y turistas de otras ciudades que llegaron a San Andrés de Giles para vivir el aniversario de nuestro pueblo. Se calcula que asistieron alrededor de 10 mil personas y fue una fiesta total.

Ayer desde temprano fueron arribando al Parque Municipal para vivir una noche llena de música. Las familias y amigos llegaban con reposeras, mantas y heladeras para instalarse hasta tarde. Los shows en vivo se vivieron con mucha alegría y aplausos. Cuando bajaba el sol, comenzó el show de Claudia Lomeña y como siempre, los vecinos terminaron bailando al ritmo de la música popular argentina.

Más tarde fue el turno de Adrián Maggi que emocionó a todos los presentes con sus letras y su forma de cantar tan sentida en una fecha especial para todos los gilenses. Después de tantos años, Adrián volvió a lucirse sobre el escenario local: cantó desde Industria Argentina hasta un tema dedicado a su mamá. Después de su repertorio, fue reconocido por el Municipio por su trayectoria, su talento, y por llevar a San Andrés de Giles hasta lo más alto del folklore nacional. Emocionado, Adrián agradeció a Miguel Gesualdi y a todo el pueblo por el especial reconocimiento.

Cerca de las 10 de la noche llegaron al escenario dos grandes de la historia de la música argentina: Lito Vitala y Juan Carlos Baglietto. Durante su repertorio recorrieron sus mejores canciones del rock nacional y también deleitaron al público con unos buenos tangos.

El show de la Delio Valdez arrancó puntual, un rato antes de que llegaran las 12 de la noche, cuando cantaron el feliz cumpleaños a San Andrés de Giles. Todos los músicos brillaron con su energía y su despliegue sobre el escenario. Coronaron una gran noche con sus mejores temas, no faltó “Inocente” con la impresionante voz de Ivonne Guzmán. El cumbión de la Delio hizo mover a todos los presentes y brindaron un show que se extendió hasta la 1 de la mañana.

infociudad.com.ar

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta