sábado, enero 28, 2023
31.6 C
San Pedro

San Antonio de Areco: En enero comenzará la construcción del nuevo barrio Procrear de 96 viviendas

Tenés que leer..

Lo confirmó el Senador Durañona tras reunirse con el Ministro de Habitat de la Nación, Santiago Maggiotti. El desarrollo urbanístico será el segundo en construirse en nuestra ciudad tras las 92 viviendas del Barrio Papa Francisco, y demandará una inversión nacional de más de $1700 millones.

En los próximos días se firmará la documentación correspondiente y desde el ministerio nacional estiman que los trabajos comenzarán durante el mes de enero.

“Seguramente en el mes de enero del 23 iniciemos el año con las máquinas trabajando en la construcción de un barrio de 96 viviendas que se suman a otras 92 del Barrio Papa Francisco. Esto marca la importancia, el rol estratégico del Estado en la construcción y el financiamiento de este proyecto y por supuesto la alegría de las familias de poder tener la esperanza, la expectativa de poder acceder por primera vez a su vivienda. Estamos muy contentos y arremangados para arrancar con todo el 2023”, afirmó Durañona.

El nuevo barrio tendrá un total de 96 viviendas con todos los servicios y se ubicará en un predio frente al Barrio Papa Francisco. Durañona encaró las gestiones para concretar este barrio casi desde la asunción del Presidente Alberto Fernández y la creación del Ministerio de Hábitat.

Este nuevo desarrollo urbanístico no solo vendrá a darle la posibilidad a casi 100 familias de Areco de acceder a la casa propia sino que también movilizará fuertemente la economía local durante su construcción.

boscoproducciones.com.ar

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta