sábado, enero 28, 2023
27.7 C
San Pedro

Mariah Carey ofrece su penthouse de Manhattan a los fans para las fotos navideñas

Tenés que leer..

Mariah Carey es la diva de la Navidad. Cada año, cuando llega diciembre, su clásico “All I Want For Christmas is You” vuelve a sonar por todos lados y se mete en las primeras listas de los principales rankings.

La cantante pasará las fiestas en su casa de Aspen y decidió unirse con un famoso portal de reservas para ofrecer a dos afortunados fans la oportunidad de pasar la Navidad en su penthouse de Manhattan durante el 16 y el 19 de diciembre.

Los fanáticos podrán visitar el hogar de la artista y disfrutar de una degustación de cócteles y una sesión profesional de fotos en la terraza. La oferta también incluye una estadía de tres noches en uno de los hoteles favoritos de la cantante, los vuelos y los traslados, entradas para el recital “Merry Christmas To All” que Mariah brindará en el Madison Square Garden, el 16 de diciembre.

El paquete también incluye la visita a distintas atracciones turísticas de la ciudad. La experiencia única se podrá reservar por orden de llegada a partir del 14 de diciembre por un precio de 20,19 dólares, en honor al año en que la canción “All I Want for Christmas is You” llegó al número 1 en la lista Billboard Hot 100.

Mariah Carey ofrece su penthouse de Manhattan a los fans para las fotos navideñas

Mariah Carey cantó “All I Want For Christmas Is You”, el clásico navideño eterno

Días atrás, la diva de la Navidad fue la encargada de cerrar el desfile del Día de Acción de Gracias de la tienda Macy’s. Varias personas disfrutaron del evento en el que no faltó “All I Want For Christmas Is You”.

El desfile anual incluyó una gran cantidad de actuaciones de artistas como Paula Adbul, Lea Michele, Jordin Sparks, Sean Paul y Dionne Warwick, entre otras figuras.

Carey cerró el evento con este éxito navideño y en donde estuvo acompañada por sus mellizos de 11 años, Monroe y Moroccan, quienes cantaron y bailaron a su lado.

En diciembre de 2020, “All I Want For Christmas Is You” encabezó las listas del Reino Unido por primera vez, 26 años después de su lanzamiento. En una entrevista con NME, la cantante estadounidense destacó que ama la Navidad.

Retiran la demanda de supuesto plagio contra Mariah Carey por “All I Want for Christmas Is You”.

En junio te contamos que Andy Stone, un autor de música country, demandó a la estrella norteamericana porque supuestamente copió el título de una composición que él publicó cinco años antes.

Según publicó la agencia EFE, Stone pidió 20 millones de dólares en compensación, a pesar de que, más allá del título, su tema y el de Carey no comparten ninguna similitud ni en la melodía ni en la letra. La cuestión fue el título de la canción.

Finalmente, los abogados de Stone, que actúa bajo el nombre artístico de Vince Vance & the Valiants, retiraron voluntariamente la demanda a través de un escrito dirigido al juez, dejando la puerta abierta a una nueva presentación ante la Justicia en el futuro.

La revista Billboard publicó que el artista pedía una indemnización de más de 20 millones de dólares por daños y perjuicios. Según su opinión, su composición de 1989 fue ignorada durante todas las Navidades posteriores a su estreno, hasta que, en 1994, Mariah lanzó la canción.

La artista, que publicó el tema en 1994, llegó a protagonizar un musical con el título de la canción todos los inviernos entre 2014 y 2019, en el Beacon Theatre de Manhattan.

La famosa canción vendió 10 millones de copias en los Estados Unidos, donde está certificado como sencillo de platino y, según la revista The Economist, generó más de 60 millones de dólares entre 1994 y 2016.

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta