jueves, febrero 22, 2024
20.5 C
San Pedro

Video: el dramático momento en que un policía rescató a una mujer de un auto que se estaba hundiendo

Tenés que leer..

Un policía rescató a una mujer de un auto que se estaba hundiendo en un canal en Florida, Estados Unidos, y la dramática escena quedó registrada.

La mujer manejaba de madrugada cuando se cayó con su vehículo a un canal de la localidad de Cape Coral, cerca de Fort Myers, en el suroeste de Florida. Estaba atrapada en el interior de su coche, que se hundía rápidamente, incapaz de abrir la puerta por la presión del agua.

“Sin dudarlo”, el oficial Kwesi Johnson saltó al agua, rompió la ventana del lado del conductor y rescató a la mujer, que gritaba de terror, según se puede ver en un video publicado en Facebook por la Policía de Cape Coral.

El oficial Kwesi Johnson rescató a una mujer que estaba a punto de morir ahogada. (Foto: captura de video).
El oficial Kwesi Johnson rescató a una mujer que estaba a punto de morir ahogada. (Foto: captura de video).

Con mucho esfuerzo, el agente arrastró a la mujer hasta la orilla. “¿Hay alguien más en el vehículo?”, le preguntó un oficial a la mujer. “No, no hay nadie más que yo”, respondió.

Detalles del rescate

Luego, los oficiales revisaron a la mujer para asegurarse de que no estuviera herida. Ella les dijo que estaba bien, solo asustada.

La mujer, que dijo llamarse “Jasmine”, luego enfocó su atención en todo lo que perdió. “Mi auto”, se lamentó la mujer mientras observaba cómo su auto se hundía en el canal. “Es solo un auto”, le contestó un agente.

El video terminó con felicitaciones para Johnson, que entró a la fuerza hace poco más de un año. “Buen trabajo, hermano”, le dijo uno de sus colegas.

En su posteo en las redes, el departamento de Policía de Cape Coral afirmó que Johnson era “un verdadero héroe”.

Últimas noticias

Miuccia Prada, la mujer que recibió un negocio de familia y lo convirtió en un imperio

Prada es una de las marcas más distinguidas y exitosas del negocio de la moda y la industria del lujo...

Más noticias como esta