sábado, enero 28, 2023
31.6 C
San Pedro

Campana: Abella se quejó por la falta de ayuda, y desde la Provincia le respondieron

Tenés que leer..

Días pasados, los Intendentes macristas Sebastián Abella (Campana) y Manuel Passaglia (San Nicolás) se reunieron para dialogar sobre ambos municipios, y efectuaron una declaración conjunta en la que señalaron que la Provincia “solo ayuda a las ciudades de su color político”, y coincidieron ambas ciudades “siguen creciendo y desarrollándose gracias a la gestión municipal”.

“Los intendentes Passaglia y Abella engañan al pueblo cuando dicen que la gestión de Axel Kicillof solo ayuda a las ciudades de su color político” respondió el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco.

El funcionario publicó en su cuenta de Twitter datos contundentes sobre la inversión que efectuó el Estado bonaerense en territorio campanense. “Durante la pandemia fue asistido con dos respiradores, dos monitores multiparamétricos, 4 bombas de infusión y 3 camas de cuidados intensivos. Además bridamos asistencia financiera extraordinaria por $144 millones”.

Carlos Bianco agregó, además, que desde diciembre de 2019 hasta septiembre de 2022 la Provincia asistió al municipio y a PyMEs campanenses por $3.008 millones. “En seguridad, asignamos al municipio de Campana 10 patrulleros y 512 policías, y enviamos $18 millones del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad 2022”.

El funcionario resaltó la fuerte inversión en obras de infraestructura: “$778 millones para Campana. Realizamos 30 obras de refacción en escuelas por $73 millones, mientras que el Servicio Alimentario Escolar (SAE) recibió $1.069 millones para 16.020 beneficiarios de la Ciudad”.

Entre otros datos de la inversión provincial en Campana, Bianco también señaló los subsidios al transporte público de pasajeros en el municipio por $317 millones,

“Por estos motivos, intendentes Passaglia y Abella, no sean ingratos ni le mientan más al pueblo de la provincia. La gestión del gobernador Kicillof trabaja para todas las y los bonaerenses, en los 135 municipios, sin distinción de color político” cerró.

campananoticias.com

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta