jueves, febrero 2, 2023
24.4 C
San Pedro

San Nicolás: Las vacunas contra el Covid se aplican en el CEMPRE

Tenés que leer..

Las autoridades sanitarias provinciales recomendaron que, si ya pasaron 4 meses desde que una persona se aplicó la última dosis, concurra para completar sus esquemas en los centro de vacunación Covid-19 más próximos al domicilio.

En san Nicolás desde este viernes 2 de diciembre se aplican en el CEMPRE, Pellegrini 111; y a partir del lunes 5 en el Hospital de Zona Norte en horario de 7 a 17 hs. Mientras tanto, hoy continúa la vacunación en el Centro de Jubilados de la UOM, de 25 de Mayo 464.

Las personas deben concurrir a actualizar sus esquemas y aplicarse los correspondientes refuerzos (tercera, cuarta y quinta dosis), si ya pasaron 4 meses desde la última aplicación, y de acuerdo al grupo etario correspondiente:

1° refuerzo: personas entre 3 y 17 años.

2° refuerzo: personas entre 18 a 49 años (sin condiciones de riesgo).

3° refuerzo: mayores de 50 años, personas a partir de los 12 años con inmunocompromiso, personal de salud, personas que residan o trabajen en instituciones cerradas o de internación prolongada, personas a partir de los 18 años con comorbilidades.

diarioelinformante.com.ar

Últimas noticias

Video: Un hombre salió a correr desnudo por la Avenida del Libertador, provocó un caos de tránsito y fue detenido

Un hombre salió a correr desnudo este miércoles por la mañana en medio de la Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Núñez,...

Más noticias como esta