sábado, febrero 4, 2023
14.4 C
San Pedro

El inesperado y divertido mensaje del exarquero de Patronato a Julián Álvarez: “Yo te estuve preparando”

Tenés que leer..

Julián Álvarez es una de las grandes revelaciones de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022Lionel Scaloni podría atribuirse el crédito por ponerlo, incluso Pep Guardiola por potenciarlo o Marcelo Gallardo por formarlo. Sin embargo, hubo un inesperado protagonista que se adjudicó el segundo gol en los octavos de final.

Matías Ibáñez, exfutbolista de Patronato, se jactó de haberle enseñado a Julián cómo presionar a un arquero. “Yo te estuve preparando para lo de hoy”, subió después del triunfo frente a Australia.

Ibáñez, víctima de la presión asfixiante del delantero, recordó que “el gol de Julián ya lo vivimos”, recordando su blooper que terminó en gol de la Araña.

Matías Ibáñez recordó su blooper que terminó en gol de Julián Álvarez. (Fuente: Instagram)
Matías Ibáñez recordó su blooper que terminó en gol de Julián Álvarez. (Fuente: Instagram)

Batistuta se llevó de paseo a Julián Álvarez en el día libre de la Selección argentina: yate y playa en Qatar

El pasado y el presente de la Selección argentina se unieron en una foto. Gabriel Batistuta y Julián Álvarez se fueron de paseo en el día libre de los futbolistas que juegan el Mundial y pasaron un hermoso momento en las playas de Qatar.

Gabriel Batistuta y Julián Álvarez. (Instagram)
Gabriel Batistuta y Julián Álvarez. (Instagram)

Del viaje también formó parte Alexis Mac Allister, que se sumó a Bati, a Julián, y a los hijos del exgoleador que se diviertieron en un yate por las aguas de la Bahía de Doha.

Fue el Bati el que hizo el posteo en sus redes sociales que ya tiene miles y miles de comentarios y likes. “Playa con Julián y Alexis”, escribió el goleador.

Últimas noticias

Volvió Qunita: el plan para reducir la mortalidad infantil que Comodoro Py mandó a quemar

El gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó a distribuir los kits del Plan Qunita, que busca garantizar “el acceso equitativo...

Más noticias como esta