sábado, julio 20, 2024
8.9 C
San Pedro

San Pedro: el reloj de la torre del Palacio Municipal vuelve a funcionar recobrando su importancia histórica

Tenés que leer..

Este domingo, a través de un acto coordinado por la Secretaría de Turismo y Cultura se llevó a cabo la celebración de la restauración del reloj en la torre del Palacio Municipal.

Luego de un minucioso trabajo de restauración y tras varias gestiones del equipo de gobierno que encabeza el Intendente Dr. Ramón Salazar, las 21 hs. fue el momento elegido para que, una vez más, vuelva a brillar en todo su esplendor el Palacio Municipal y su histórico reloj.

Durante el encuentro, del que participaron funcionarios de las distintas áreas, concejales, representantes de las diferentes agrupaciones, museos y organizaciones, participaron la pareja de Tango compuesta por Carlos Ferreyra y Marita Sbert, la Escuela de Expresiones Artísticas “Juntando Corazones” de Lucrecia Julia y sus bailarines Florencia Barrios, Juana Mazzini y Naiquen Llarin, quienes interpretaron danzas folclóricas y el cierre estuvo a cargo de los Ballets “Alma Corazón y Vida” y “Las Polleras Blancas”.

Últimas noticias

Salto: Trabajos comunales en varios frentes

Durante esta semana el equipo Municipal de trabajo estuvo realizando arreglos y limpieza de cunetas y canales para prevenir...

Más noticias como esta