sábado, enero 28, 2023
27.7 C
San Pedro

Seis detenidos por el crimen de Emanuel Perea en Salto

Tenés que leer..

Emanuel Perea, de 32 años de edad, fue atacado a puñaladas y asesinado por una patota este domingo por la mañana en la Costanera Norte de la ciudad de Salto.

El hecho sucedió minutos antes de las 7:30 horas en Av. Costanera, frente a la plaza “Indio Arbolito”, cuando la víctima fatal, que había llegado al lugar junto a otras personas a bordo de un Volkswagen Gol de color rojo, fue interceptado por un grupo de individuos que se movilizaban en una camioneta de color amarillo.

De acuerdo al relato de la hija de la víctima, los atacantes, que pasaban por ese sector descendieron de la camioneta con un machete y palos y comenzaron a golpearlo ferozmente, dándole, además, numerosas puñaladas.

El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital de la vecina localidad, donde a pesar de los esfuerzos médicos practicados, termina perdiendo la vida.

LAS DETENCIONES
Tras las investigaciones realizadas hasta anoche se logró efectivizar la aprehensión de seis personas -dos mujeres y cuatro hombres-, todos mayores de edad, quienes habrían sido señalados como partícipes del brutal crimen que conmocionó a la ciudad.

Mientras tanto, los familiares de la víctima se encontraban reclamando justicia y celeridad en la causa por parte de las autoridades.

El secretario de Seguridad municipal saltense, Dante Paolini, informó que durante los allanamientos de la tarde del domingo, se secuestraron diversos elementos probatorios, entre ellos la camioneta en la que habrían llegado los homicidas a la Costanera Norte, la cual fue hallada a la vera de la calle Firpo, en el barrio Trocha.

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta