sábado, enero 28, 2023
31.6 C
San Pedro

Tandil: murió una joven de Olavarría tras un vuelco en la ruta 226

Tenés que leer..

Una joven de 19 años murió tras un despiste y vuelco de una camioneta en el que iba junto a otros tres en la ruta 226 a la altura de la localidad bonaerense de Tandil, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El incidente vial sucedió en las últimas horas en el kilómetro 200 de la ruta mencionada, en proximidad al acceso La Pastora, cuando por razones que se tratan de establecer una Ford Ecosport blanco salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos.

En el rodado viajaban cuatro jóvenes oriundos de Olavarría y los cuatro resultaron con golpes y lesiones.

La joven que sufrió severas lesiones fue identificada oficialmente como Brisa Ojeda, de 19 años, quien fue derivada al Hospital Municipal Ramón Santamarina de Tandil, pero horas después perdió la vida.

Los otros heridos fueron identificados como Juan Pablo Tarantola, de 27 años, Santiago Tambusi, de 25 años y Shirley Frías, de la misma edad.

Al lugar del hecho acudieron bomberos, policías y personal médico en ambulancias.

Intervino en el hecho la UFI N° 8 del fiscal Luis Priotti de la descentralizada de Tandil, en un hecho caratulado homicidio culposo y lesiones culposas.

Peritos de la Policía Científica asistidos por personal del Destacamento Vial de Tandil trabajaron en la escena para saber las circunstancias del accidente.

Un vocero de la fuerza indicó que el incidente vial sucedió en una recta en un momento de buen clima. Se trata de establecer si intervino otro vehículo.

En tanto en La Plata, en diagonal 74 y 23, un automovilista se llevó por delante unos plásticos que marcan una bicisenda, informaron fuentes policiales.

El incidente vial sucedió esta mañana y por el hecho no hubo que lamentar heridos. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta