sábado, enero 28, 2023
31.6 C
San Pedro

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

Tenés que leer..

Stephen Curry volvió a sorprender a los aficionados con su capacidad de tiro de larga distancia. El máximo anotador de triples en la historia de la NBA hizo de las suyas luego de una entrevista; pero parece haberse superado, una vez más, con una demostración impresionante de su capacidad anotadora.

tephen Curry, acusado por muchos, y con justicia, de haber cambiado el juego hizo de las suyas. ´Ahora todos quieren ser como él, todos quieren anotar a distancia´, dicen los fanáticos, jugadores y entrenadores de la NBA. Con admiración y resignación, y eso es justo lo que le pasa a cada niño amante del básquet, quieren ser como Steph.

Los Golden State Warriors, últimos campeones de la NBA, tuvieron un inicio de temporada complicado pero, de a poco, van recuperando terreno. Aunque su máxima figura no perdió nivel y promedia por juego 30.8 puntos, 6.7 rebotes, 7.1 asistencias y 44.1 por ciento de efectividad en triples y ya tienen un balance positivo de 13-11. Luego de la victoria por 120-101 ante los Rockets, y antes del partido ante los PacersThe Chef pasó por el campo de entrenamiento de los Dubs y dejó un video para la posteridad: cinco tiros seguidos

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta