sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

La UNSAdA entregó 52 nuevos diplomas a estudiantes de toda la región

Tenés que leer..

Fue el tercer acto de colación y entrega de diplomas que la Universidad realizó en 2022, en este caso para graduadas y graduados de las carreras de Acompañamiento Terapéutico, Mantenimiento Industrial, Gestión Ambiental, Producción Agropecuaria y Gestión Educativa. La ceremonia se realizó el miércoles 30 de noviembre en el cine-teatro Vieytes de San Antonio de Areco.

Del acto, encabezado por el rector, Dr. Jerónimo Ainchil y la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; participaron familiares de estudiantes y también autoridades locales, provinciales y municipales como el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto; el senador provincial, Francisco Durañona; la coordinadora del Centro Universitario de Bragado, María Elena Echave; y la secretaria de Políticas Educativas de Exaltación de la Cruz, Vanesa Russo.

Por parte de la UNSAdA, participaron también los directores de las Escuelas de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Dr. Ramiro Sarandón; y de Desarrollo Social y Humano, Mg. Guillermo Fontán; así como secretarios y demás funcionarios.

En sus palabras, el rector Ainchil, entre otros conceptos, destacó que “la universidad habla a través de sus graduados, por ellos será evaluada y considerada. Junto a ustedes vamos a seguir trabajando por los desafíos de la universidad del siglo XXI: inclusión, calidad e innovación. Como siempre decimos, “la universidad transforma”: en cada actividad y acción debemos colaborar en la transformación de nuestras localidades, nuestra región y nuestro país”.

Antes de las palabras del Rector, se dirigieron a estudiantes y asistentes el intendente Ratto, el senador Durañona, el profesor Guillermo Fontán y el graduado Matías Minervini. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta