jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Las polémicas críticas de Tsitsipas al feminismo

Tenés que leer..

Stefanos Tsitsipas, el mejor tenista de la historia de Grecia y actual número cuatro del mundo, protagonizó un fuerte debate en Twitter por retuitear un posteo que aseguraba que el feminismo enseñaba a odiar a los hombres y recibió muchas críticas. 

Tsitsipas reposteó un mensaje del influencer Iman Gadzhi que decía: “El feminismo moderno enseña a las mujeres a odiar a los hombres. Mujeres que odian a mujeres que están orgullosas de ser mujeres. Y eso hace que los hombres se avergüencen de ser hombres. Es muy triste ver que algo que era tan puro se vuelva tan canceroso”.

Tras este mensaje, el tenista siguió con los controversiales mensajes y escribió: “En mi opinión todos deberían ser iguales sin importar su origen, género, religión, etnia o raza. El feminismo moderno ha pasado de buscar la igualdad de género a una indignación que busca menospreciar a los hombres. ¿Cómo es eso justo?”.

Mensaje de Tsitsipas en Twitter

Luego de este mensaje, una periodista inglesa le respondió: “Hola Stefanos, aquí una feminista moderna. Me pregunto, ¿en qué te basas para hacer esa evaluación? ¿Cómo te has educado en la experiencia femenina de la vida y el mundo? ¿Cuál es tu concepción del patriarcado? Feliz de discutir esto en cualquier momento”.

El tenista no se guardó nada y volvió a responderle a la periodista y cerró: “Me he basado en algunas experiencias personales y encuentros. Me he educado sobre el tema preguntando a amigas y conocidas. No creo en el patriarcado. La igualdad y la unidad es la solución para todo”.

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta