jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Mirgor mantuvo una primera reunión con empresas de Baradero

Tenés que leer..

El 1° de diciembre en el Centro de Comercio e Industria de la ciudad, el Grupo Mirgor convocó a empresas y profesionales que están interesados en ser proveedores para su proyecto ONTEC.

En la primera reunión se realizó la presentación del equipo de Gestión y Desarrollo de Proveedores del grupo quienes dieron a conocer los requisitos generales para ser proveedores de la empresa. Además, se realizó una capacitación en el uso de la plataforma ARIBA, por medio de la cual se realiza los procesos de registración y de participación en eventos de cotización.

Una vez finalizado dicho abordaje, representantes del Grupo Mirgor desarrollaron reuniones individuales con representantes de cada empresa presente para despejar dudas y consultas respecto a los procedimientos.

Las empresas de Baradero que estén interesadas en ser proveedores de Grupo Mirgor deben comunicarse a través del correo electrónico gdproveedores@mirgor.com.ar

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta