domingo, febrero 5, 2023
27.7 C
San Pedro

Video: Axl Rose lanzó el micrófono en un show y golpeó a una fan: “Mi cara está hundida”

Tenés que leer..

Una fan que fue a ver a los Guns N´Roses en Adelaida, Australia, contó que sufrió un traumatismo en la cara por culpa de Axl Rose, quien tiró un micrófono al final del show.

Rebeca Howe contó que el golpe fue al final del clásico “Paradise City”. “Estaba en la zona Diamond Standing, así que ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción. Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público… y luego bang, justo en mi nariz”. En las redes se conocieron varios videos con el momento del fuerte impacto. Todo indica que el cantante de los Guns no lo tiró con mala intención.

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’ ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo… ¿Y si me da en la boca y me rompe los dientes? Si mi cabeza hubiera estado girada y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado”, sostuvo Howe a medios locales quien tuvo que ser atendida.

El fuerte golpe que recibió la fan de Guns N' Roses.
El fuerte golpe que recibió la fan de Guns N’ Roses.

Guns N’ Roses sorprendió con una versión en vivo de un clásico de AC/DC

A fines de noviembre, durante la gira por Australia el grupo actuó en el Metricon Stadium de Gold Coast, Axl Rose y compañía sorprendieron a los fans con una versión especial de “Whole Lotta Rosie” de AC/DC.

Esta fue la primera vez que los Guns la tocaron en vivo en el país oceánico desde 2018. Recordemos que en 2016, Axl se unió a AC/DC como su cantante principal, reemplazando a Brian Johnson en la gira “Rock Or Bust” de ese año. A su vez, en 2017, Angus Young de AC/DC se unió a los Guns N’ Roses en Sídney para interpretar tanto “Whole Lotta Roses” como “Riff Raff”.

A lo largo del tour del grupo por Australia, los fans pudieron disfrutar de versiones de “Wichita Lineman” de Jimmy Webb, “Live And Let Die” de Wings, “I Wanna Be Your Dog” de The Stooges, con el bajista Duff McKagan reemplazando a Rose en la voz, y “Knockin’ On Heaven’s Door” de Bob Dylan, entre otros.

“Whole Lotta Rosie” apareció en el cuarto álbum de AC/DC, Let There Be Rock, en 1977. No es la primera vez que el grupo versionó un tema de la legendaria banda. A principios de este año, por ejemplo, interpretaron “Walk All Over You” y “You’re Crazy” en Portugal, luego “Back In Black” en España. Guns N ‘Roses finalizará su gira australiana en Melbourne, donde tocarán este sábado antes de viajar a Nueva Zelanda para brindar shows en Wellington y Auckland.

Recordemos que Axl y sus compañeros pasaron este año por el país. El 30 de septiembre, un colmado estadio de River, el grupo desplegó todo su arsenal de clásicos en casi tres horas de show. La anterior visita había sido en una presentación histórica en el Estadio Único de La Plata junto a The Who en 2017. 50 mil personas vibraron bajo la lluvia. En el recital hubo temas de Chinese Democracy, hubo clásicos, hubo homenajes (Black Hole Sun, para Chris Cornell) y hubo agite.

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta