miércoles, febrero 21, 2024
20.5 C
San Pedro

Manolo Portanova fue acusado y condenado a seis años de prisión por abuso sexual

Tenés que leer..

Mientras se lleva adelante el Mundial de Qatar 2022, una nueva noticia impactó en el fútbol italiano. Manolo Portanova, hijo del conocido Daniele, ex defensor del Napoli y Genoa y futbolista que milita en este club, fue condenado por abuso sexual a una chica de 21 años a seis años de prisión.

El hecho tuvo lugar hace un poco más de un año en Siena, el 30 de mayo. El jugador no estaba sólo: su tío, Alessio Langella, de 23 años, Alessandro Capiello y un joven menor de edad en aquel entonces lo acompañaban. Todos ellos también están siendo investigados por la Justicia.

Después de la noticia de que Juventus podría recibir una sanción que lo relegaría a descender, el fútbol italiano recibió otra mala noticia.  La defensa del futbolista dijo que la relación había sido consensuada. Incluso, el Portanova publicó a través de un comunicado: «Aprendí de mi padre y del deporte a tener un sano respeto por todos, especialmente por las mujeres. Me duele el daño psicológico que ha sufrido la niña«.

De todos modos se comprobó que no era así. La Gazzeta Dello Sport reveló que aunque en el comienzo la mujer estaba sola con el jugador, luego, se sumaron el resto de los acusados. Los médicos descubrieron que la victima tenía moretones, hematomas y problemas psicológico por un traumatismo. Además, el 25 de julio, la víctima fue escuchada por más de 7 horas donde logró comprobar la fórmula de incidente probatorio, confirmando las denuncias contra el jugador y las demás involucrados. 

El club hasta ahora no ha emitido comunicado al respecto. Además, el jugador estuvo en el partido ante Citadella por la Serie B

Últimas noticias

Inteligencia Artificial en Estados Unidos, empleos y negocios que la están usando

La inteligencia artificial (AI) es un tema que captura la imaginación de los aficionados a la tecnología y que...

Más noticias como esta