jueves, julio 25, 2024
22.2 C
San Pedro

Misiones: denunciaron a un docente que corrió a un estudiante del aula por tener “olor a cocaína”

Tenés que leer..

Un maestro de Misiones echó a un alumno de la clase porque tenía “olor a cocaína”, por lo que su madre puso la denuncia en una sede penal. El incidente ocurrió el lunes al mediodía.

De acuerdo con el medio Misiones Online, la madre del alumno, llamada Marisa K., se quejó de la manera en que el docente, Horacio M., trató a su hijo, quien estudia en la escuela de Comercio N° 5. El chico estaba rindiendo un examen de física y al entregar la hoja, el maestro le dijo que se retirara.

Marisa K. denunció lo sucedido inmediatamente y solicitó medidas cautelares. Asimismo, intervino el Juzgado de Paz local. Por orden del Juzgado de Instrucción N° 5, a cargo del caso, la directora del instituto deberá declarar en las próximas horas.

Denuncian que alumnos drogaron a una profesora y le quisieron dar veneno para ratas por ser “muy exigente”

Una profesora del Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig, en Corrientes, fue drogada por una de sus alumnas, quien colocó en su termo pastillas trituradas sin que ella se diera cuenta. La docente se descompensó y estuvo internada inconsciente durante cinco horas. “Estoy destrozada psicológicamente”, declaró.

El impensado episodio ocurrió la semana pasada pero salió a la luz en las últimas horas a raíz de un posteo en las redes sociales que realizó la propia víctima, en el que relató la agresión que sufrió.

Andrea Correa, la maestra intoxicada, radicó una denuncia penal por el hecho. (Foto: Facebook/Andrea Correa).
Andrea Correa, la maestra intoxicada, radicó una denuncia penal por el hecho. (Foto: Facebook/Andrea Correa).

“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes [pasado] terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, escribió Andrea Correa, la docente que resultó intoxicada.

La docente relató en las redes la agresión que sufrió. (Foto: Facebook).
La docente relató en las redes la agresión que sufrió. (Foto: Facebook).

“Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona”, agregó.

Y completó: “Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”.

Últimas noticias

Cómo se explica que tiburones en la costa de Brasil hayan dado positivo en pruebas de cocaína

Tiburones frente a las costas de Río de Janeiro dieron positivo a cocaína, según investigadores de la Fundación Oswaldo...

Más noticias como esta