jueves, febrero 2, 2023
21.1 C
San Pedro

Un participante de Gran Hermano podría ser denunciado por robar fotos eróticas

Tenés que leer..

Sin dudas que Gran Hermano fue la gran apuesta de la televisión lo que va del año, que sirvió para levantar un poco los números en el rating que venían claramente en baja. Además de las polémicas en la convivencia y en el día a día, ahora se supo que uno de los participantes podría ser denunciado por robar fotos eróticas de una ex novia.

Hace poco tiempo, Maxi reconoció que en alguna ocasión ingresó a la cuenta de mail de una pareja sin el consentimiento de ella. En la plataforma, el cordobés se encontró con contenido sexual de la mujer y, de acuerdo a lo que él mismo contó, se las envió sin el permiso correspondiente.

“La veo cuando pone la clave. Al rato entro al correo y se había sacado sola fotos como íntimas, eróticas, pero no se le veía casi nada. Entro con una tarjeta de memoria y le choreo las fotos. Le dediqué más pa…”, contó en pleno reality en una charla junto a sus compañeros.

El comentario fomentó un fuerte rechazo para los televidentes de Gran Hermano 2022. Pero más allá del repudio de su testimonio, el participante podría tener una consecuencia legal. Incluso, podría ser denunciado y detenido por la justicia. “El artículo 153 BIS sanciona a toda aquella persona que ingrese a una cuenta de correo de otro sin la debita autorización”, señaló un abogado penalista que analiza iniciar acciones.

Últimas noticias

Declaran culpables de homicidio agravado a la madre de Lucio y a su pareja: las condenarán a perpetua

La madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron declaradas culpables este mediodía en la ciudad pampeana de Santa...

Más noticias como esta