viernes, mayo 23, 2025
12.2 C
San Pedro

San Antonio de Areco: emprendedores, música y mucho público en la 1° Fiesta de la Cerveza Artesanal

Tenés que leer..

Con muy buena repercusión de público se realizó la tarde del sábado la 1° Fiesta de la Cerveza artesanal de San Antonio de Areco. Organizada por cerveceros locales y la Secretaría de Desarrollo y Producción del Municipio, el encuentro se llevó a cabo en el Predio Comodoro Güiraldes y sumó una feria de emprendedores y una cantina a beneficio de la cooperadora del Hospital Emilio Zerboni.

Durante la tarde y ya en la noche fresca, los asistentes pudieron disfrutar a su vez de la propuesta de las cervecerías locales: Bonn, Breymor, Tradicional, Leissy y Leyenda Urbana. Los productores se mostraron además muy contentos de poder realizar una primera fiesta local y dejar marcada una fecha en el calendario que permita mostrar el trabajo que realizan junto a distintos emprendedores. “Es una fiesta de camaradería, nos ayudamos entre todos y la idea es que conozcan a todas las cervezas “, afirmaron a ese medio.

Y en ese marco, se sumaron los shows de los grupos Los Rosalez, Wen Oviedo, Malibú y el cierre correspondió a La Biga Alada, aclamada banda local que presentó nuevo material en la ocasión. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: Peña Folklórica del 25 de Mayo en la Casa de la Cultura del SEC.

Este 25 de mayo a las 16:00, el Sindicato de Empleados de Comercio invita a celebrar una jornada patria...

Más noticias como esta