viernes, febrero 3, 2023
18.3 C
San Pedro

Video: Diego Brancatelli aceptó una propuesta del jeque árabe que lo hospedaba en Qatar y terminó en una mansión

Tenés que leer..

Como muchos argentinos que permanecen en Doha para alentar a la selección nacional este próximo domingo en el choque final contra Francia, Diego Brancatelli disfruta sus mejores días de lujo y brillo junto a su familia en la península arábiga. Aunque su estadía de casi un mes ha sido un tanto accidentada entre polémicas, esta vez compartió un video en el que contó la insólita historia que estelarizaron, gracias a la extrema hospitalidad de un jeque árabe.

El político comenzó su relato contando que en medio de una charla amena y extendida,un qatarí que les vendió algunos trajes tradicionales les ofreció visitar su casa de campo para que la conocieran. Al percatarse de que los hijos de Brancatelli y su esposa, Cecilia Insinga disfrutaban muy felices la pileta, el hombre les hizo una propuesta que no pudieron rechazar: les ofreció quedarse a cambio de pagar el mismo monto por el que rentaron la anterior propiedad en la que se habían instalado antes.

Diego Brancatelli y su esposa (Foto: Instagram / diegobrancatelli)
Diego Brancatelli y su esposa (Foto: Instagram / diegobrancatelli)

Los esposos les contaron a sus seguidores con total asombro las dimensiones de la ostentosa vivienda. “Es un palacio. 5 mil metros cuadrados de parque, de pasto, que en Qatar es increíble encontrar pasto, árboles, pileta climatizada, es una casa para 30 personas”, contó el periodista acompañado por imágenes que sustentaban toda la narrativa.

Diego Brancatelli y su esposa mostraron parte de las instalaciones de la vivienda, propiedad de un jeque. (Foto: Instagram / diegobrancatelli)
Diego Brancatelli y su esposa mostraron parte de las instalaciones de la vivienda, propiedad de un jeque. (Foto: Instagram / diegobrancatelli)

No conforme con ello, y según lo dicho por Diego y Cecilia, el generoso anfitrión los dejó provistos de la mayor reserva en comidas y bebidas que cubre hasta el final de su estancia: “Dejó el freezer lleno de carne, pescado, cápsulas de café de Starbucks, gaseosas, leche chocolatada, jugo, cinco tipos de panes”. Para terminar, la pareja zanjó la historia con una frase imperdible: “Esto solo te pasa en Qatar y solo si sos argentino”.

El momento más vergonzoso de Diego Brancatelli en Qatar

Aunque la anécdota resulta increíble, otra vivencia menos amable precedió en la experiencia del político kirchnerista en tierras arábigas. Hace días Diego Brancatelli fue grabado por un hombre que lo increpó mientras estaba haciendo la fila en un supermercado de Qatar. “Ahí lo tienen a Brancatelli en un supermercado de Doha, al nacional y popular. Al que dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar dólares del país”, dijo la persona mientras filmaba el momento.

El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un supermercado en Qatar. (Foto: Instagram / diegobrancatelli)
El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un supermercado en Qatar. (Foto: Instagram / diegobrancatelli)

Sin dejarlo ahí, continuó vociferando: “Ahí lo tienen, con toda la plata nuestra. Estas son las personas que nos roban y después salen del país a gastar dólares. Qué locura, hermano. Vos no te merecés vivir en paz. Vos sos un caradura”. Luego de que el video del tenso momento recorriera las redes sociales, el periodista realizó un descargo en redes para opinar sobre lo que había pasado. “Les agradezco a todos, pero no hubo ningún escrache. Ni me afectó, ni siquiera lo recordaba”, aseguró el comunicador.

Últimas noticias

Declaran culpables de homicidio agravado a la madre de Lucio y a su pareja: las condenarán a perpetua

La madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron declaradas culpables este mediodía en la ciudad pampeana de Santa...

Más noticias como esta