sábado, mayo 24, 2025
17.7 C
San Pedro

La foto por la que L’Equipe asegura que no tendrían que haber cobrado el tercer gol de la Selección Argentina

Tenés que leer..

El tercer gol de la Selección Argentina que marcó Leo Messi en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia no debió ser contabilizado, ya que varios suplentes albicelestes irrumpieron en el terreno de juego antes de que el balón entrara, afirma este lunes L’Equipe.

Con una imagen congelada del momento como prueba, el diario deportivo francés muestra cómo dos jugadores del banco argentino, dominados sin duda por la emoción, entran en el terreno de juego y lo pisan instantes antes de que la pelota enviada por Leo Messi entre en la portería francesa en el minuto 108.

El medio francés remarca en su artículo que el reglamento de la FIFA estipula claramente que, en caso de que una persona que esté en el banco de suplentes esté en el terreno de juego, el gol debe ser invalidado y debe cobrarse tiro libre en contra del equipo infractor.

Pero el árbitro del encuentro, el polaco Szymon Marciniak, no se dio cuenta de esa circunstancia (sin duda estaba siguiendo la jugada), y tampoco el cuarto árbitro ni los colegiados que supervisaban el VAR. 

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Derecho a huelga: ATE presentó un amparo judicial

El sindicato estatal ATE volvió a alzar la voz contra el Gobierno nacional al presentar un amparo judicial para...

Más noticias como esta