jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Triple homicidio culposo en la ruta 36: cayó el conductor prófugo

Tenés que leer..

Un joven quintero de 21 años, de nacionalidad boliviana, fue detenido en las últimas horas en una finca de la localidad de Poblet, cercana a La Plata, acusado de manejar borracho y a alta velocidad y provocar la muerte de tres personas que se movilizaban en una moto por la ruta 36, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El triple homicidio culposo ocurrió el domingo a la noche en la ruta 36 al kilómetro 81 cuando el conductor de un Ford Focus embistió a una moto Honda XR de 150 de cilindrada.

En la moto se movilizaban Marcos Blas Cardozo, de 61 años, Eudalina Caro Ríos, de 27 años, y un nene de 6 años, Alex Caro Ríos, los que perdieron la vida en el acto.

El conductor del auto se dio a la fuga antes de la llegada de la Policía, y dejó abandonados dentro del auto volcado a una joven de 21 años y al hijo de 4 años.

La joven y el menor fueron derivados a hospitales y los efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos comenzaron a buscar al autor del trágico incidente vial.

Testigos aseguraron que el conductor del Focus se movilizaba a alta velocidad y en estado de ebriedad, y que era un joven que trabaja en una quinta de Poblet.

Al sentirse buscado por los policías, un abogado se comunicó con la UFI N° 12 de delitos culposos para indicar que su defendido se iba a entregar, cosa que no sucedió.

Así fue que los policías ubicaron al sospechoso en una quinta de la ruta 36 al kilómetro 63 ½ y lo detuvieron.

Un vocero de la fuerza indicó que el joven estaba planificando escapar del país.

El aprehendido fue identificado oficialmente como Rony Fernando Aguilera Pizarro, quien ahora enfrenta cargos por triple homicidio culposo y lesiones culposas. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta