viernes, febrero 3, 2023
18.3 C
San Pedro

Un hombre atrapó a un tiburón y lo atacó brutalmente con un martillo

Tenés que leer..

Una mujer y su compañero de trabajo se preparaban para asistir a un casamiento cuando vieron a un hombre atacar con un martillo a un tiburón en la ciudad de Indian Harbour Beach, ubicada en el estado de Florida. El hecho ocurrió por la tarde del martes, frente al recinto de eventos Harbour House Oceanfront Venue.

Faith Madsen presenció toda la secuencia. La mujer comentó que salió a ver qué había atrapado un pescador que se encontraba en la orilla de la playa cuando presenció como el hombre agarró un tiburón de casi dos metros, lo arrastró hasta la arena, le quitó el anzuelo, tomó un martillo y comenzó a golpearlo en la cabeza.

Mi compañero y yo nos quedamos atónitos al ver que esto estaba sucediendo justo en frente de nuestra propiedad”, expresó la joven.

Luego de atacar al tiburón, el hombre lo arrastró hasta el agua nuevamente. (Foto: Captura de pantalla)
Luego de atacar al tiburón, el hombre lo arrastró hasta el agua nuevamente. (Foto: Captura de pantalla)

El ataque al tiburón fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la playa. La Policía de Indian Harbor Beach afirmó que el video muestra a dos hombres atrapando al animal y golpeándolo en la cabeza con un martillo repetidamente, antes de arrastrarlo de regreso al agua.

“Como alguien que creció aquí, que también pesca y tiene amigos que hacen esto, ver que algo así le sucediera a un animal fue simplemente inquietante y horrible”, exclamó Madsen. Y concluyó: “Tenemos playas llenas de familias y niños, y él ha hecho esto frente a ellos antes, es realmente desalentador”.

La palabra de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida

La agencia de gobierno (FWC) confirmó el inicio de una investigación alrededor del caso, y que se ha podido identificar al atacante que protagonizó la grabación. Aunque la comisión no garantizó que el hombre vaya a enfrentar cargos, si confesó que no revelarán el nombre del agresor debido a cuestiones protocolares.

De acuerdo con el estatuto de Florida, una persona que abusa o mata a cualquier animal de manera cruel o cometa crueldad animal puede ser acusada de un delito menor que podría resultar en prisión o multas de hasta US$5000.

Últimas noticias

Declaran culpables de homicidio agravado a la madre de Lucio y a su pareja: las condenarán a perpetua

La madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron declaradas culpables este mediodía en la ciudad pampeana de Santa...

Más noticias como esta