martes, abril 16, 2024
16.6 C
San Pedro

Gabriel Cartaña, psicólogo y panelista de TV, tuvo un infarto y fue intervenido de urgencia

Tenés que leer..

Durante la medianoche de este lunes, el psicólogo y panelista televisivo Gabriel Cartaña tuvo que ser intervenido de urgencia. “Son las 5 AM. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto”, contó en un video que publicó en su cuenta de Instagram y donde se mostró en el hospital a punto de ser operado.

El integrante Bendita TV (El Nueve) explicó que iban a haberle un cateterismo y ponerle un stent. Además, reflexionó sobre cómo la vida puede cambiar rápidamente de un momento a otro porque hacía tan solo unas había compartido que estaba muy feliz por haber adoptado un perrito.

“Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”, concluyó.

Algunos famosos le enviaron fuerzas a Gabriel Cartaña, quien sufrió un infarto este lunes a la madrugada. (Foto: Instagram / cartanagabriel)
Algunos famosos le enviaron fuerzas a Gabriel Cartaña, quien sufrió un infarto este lunes a la madrugada. (Foto: Instagram / cartanagabriel)

La publicación que encendió las alarmas no tardó en llenarse de comentarios donde algunos de sus seres queridos y compañeros de trabajo le enviaban fuerzas. Entre los famosos que le dejaron mensajes de aliento estuvieron Jero Freixas, Ximena Capristo, Alejandra Maglietti, Axel y Ezequiel Campa.

El video que compartió Gabriel Cartaña antes de sufrir un infarto

Horas antes de sufrir un infarto, Gabriel Cartaña compartió un video en el que mostró a su nueva mascota: Tyrion, un perrito que tiene 2 meses y que llegó a su vida esta Navidad. “Es el regalo que me trajo Papá Noel y quería compartírselo, se trata de un nuevo miembro de la familia. A partir de ahora lo van a empezar a ver”, relató en un tierno posteo donde se lo vio muy entusiasmado.

En broma, el psicólogo luego analizó al perrito. “¿Ahora te quedás callado? ¿Ahora no ladrás al espejo como recién que le estabas ladrando al espejo? Ya arrancaste con doble personalidad. ¡No tenés que ladrarte a vos mismo! Autoestiman nada de autoexigencia, vamos a arrancar bien”, dijo entre risas. Además, contó que Tyrion se dedicó a recorrer todo su departamento y estuvo muy activo desde que llegó a su nuevo hogar.

Últimas noticias

El Gobierno bajó el nivel de alerta de seguridad a “moderado”, pero mantiene los refuerzos en dos puntos clave

La decisión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, está en línea con la medida tomada por la Casa...

Más noticias como esta