sábado, enero 28, 2023
31.6 C
San Pedro

Kylian Mbappé reveló qué le dijo a Lionel Messi tras la final del Mundial de Qatar 2022

Tenés que leer..

Una de las grandes imágenes que nos dejó el Mundial de Qatar 2022 fue, sin dudas, la conversación que mantuvieron Lionel Messi y Kylian Mbappé luego de la final entre la Selección Argentina y Francia en la Copa del Mundo mientras ambos esperaban para ser galardonados con diversas distinciones individuales. A diez días de aquel momento, la estrella francesa reveló que le dijo al capitán argentino. 

La Ligue 1 volvió tras el parate mundialista, este miércoles el Paris Saint-Germain se impuso con lo justo ante el Racing de Estrasburgo -que marcha anteúltimo-, por la fecha 16 del certamen doméstico de Primera División francesa. Tras el duelo, donde anotó el gol de la victoria desde los doce pasos, el delantero galo enfrentó los micrófonos y confesó cómo fue el intercambio de palabras que tuvo con el astro rosarino. 

“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar«, manifestó Mbappé, quien luego se refirió a las polémicas celebraciones encontra de su persona en la caravana que aglomeró a más de cuatro millones de personas en las calles de la Ciudad de Buenos Aires:  «¿Los festejos? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales»

Galtier contó como está la relación entre Messi y Mbappé 

Consultado en rueda de prensa, en la previa del duelo de mañana contra Racing de Estrasburgo, el DT afirmó que espera contar con la Pulga Messi «2 o 3 de enero», tras pasar Año Nuevo en Rosario. De esta forma se perderá tres partidos con su equipo, dos por Ligue 1 y uno por Copa de Francia, y volvería a jugar el 11 de enero contra el Angers, por la fecha 18.

Luego se refirió a cómo se encuentra la relación entre Messi y Mbappé, tras haber sido rivales en la espectacular final de la Copa del Mundo. «Lo que pasó en Argentina no lo sé ni me corresponde, pero Messi no le faltó el respeto a Mbappé. Se dieron la mano, y Kylian tuvo una actitud ejemplar después de caer derrotado porque felicitó tanto a Leo como a (Lionel) Scaloni. Eso es lo que me importa», destacó Galtier.

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta