domingo, julio 21, 2024
10 C
San Pedro

Video: Habló el influencer que se tatuó el nombre de Messi en la frente: “Me arrepiento”

Tenés que leer..

El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 generó todo tipo de revuelo alrededor del mundo. Fanáticos de La Scaloneta salieron a festejar a las calles y demostraron su amor por los jugadores de diferentes maneras. Algunos eligieron tatuarse para celebrar la conquista de la tercera Copa del Mundo. Es el caso de Mike Jambs, un influencer colombiano que fue furor en las redes sociales por su arriesgado comportamiento.

El creador de contenidos digital se tatuó la palabra “Messi” en la frentetres estrellas en una de sus mejillas y la palabra “D10S” en la otra a modo de homenaje a Diego Maradona. El joven inmortalizó el momento en un video que se volvió viral en las redes sociales y que generó millones de reacciones en todo el mundo. Aunque el joven parecía feliz al momento de plasmar el tatuaje en su rostro, lo cierto es que se arrepintió y ahora expresó su angustia públicamente mediante un video.

Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar”, arrancó diciendo el colombiano a través de un video publicado en Facebook e Instagram el miércoles 28 de diciembre. “No pensé decir esto tan pronto. Me sentía muy orgulloso los primeros días, pero me arrepiento. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”, concluyó finalmente.

El clip no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, que rápidamente comenzaron a opinar en los comentarios. “Me parece que todo fue calculado y planeado desde un comienzo, se hace el tatuaje de Messi para ganar fama, seguidores, salir en noticieros, etc… Luego de que su tatuaje y su caso pasan de moda y ya no le hacen ganar más dinero, procede a hacer este video”, disparó un internauta.

Mike Jambs, el influencer colombiano que se tatuó la palabra "Messi" en la cara. (Foto: Captura de video).
Mike Jambs, el influencer colombiano que se tatuó la palabra «Messi» en la cara. (Foto: Captura de video).

Otros le escribieron algunos mensajes alentadores “Tranqui, con un corrector y base se cubre. Tampoco tanto drama” y “Siempre supe que no estabas contento con eso… y es que lo que uno hace en redes sociales solamente es para caer bien”. En tanto, otros aseguraron que se trataba de una farsa: “Es falso el tattoo, se nota”.

Últimas noticias

Tensión en Medio Oriente: Israel bombardeó el puerto de Yemen tras un ataque de rebeldes hutíes en Tel Aviv

La ofensiva dejó al menos 80 heridos, “la mayoría con quemaduras graves”, informaron desde el país por los insurgentes. Recrudece el conflicto en esa región.

Más noticias como esta