Para despedir el gran año que tuvo profesionalmente, Lionel Messi decidió festejar a lo grande en el City Center de Rosario junto a jugadores de la Selección, familiares y amigos. En ese grupo seleccionado estuvieron Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, muy cercanos al astro del fútbol.
Desde su cuenta de Instagram, Nico subió varias postales del gran festejo y le dedicó unas emotivas palabras al campeón del mundo y a su equipo. “La felicidad de ustedes, es la nuestra. Se merecían esto hace mucho tiempo. Gracias por compartir este momento hermoso con nosotros. Los quiero”, agregó el actor en una foto que subió junto a Messi.
Nico Vázquez compartió varias fotos del mega festejo, donde no faltó baile, brindis, cotillón y mucha cumbia al ritmo de Los Palmeras, La Konga y, por supuesto, el grupo La Mosca con el himno mundialista “Muchachos”.
Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros futbolistas de La Scaloneta, dijeron presentes en el gran evento del Diez y se tomaron fotos con varios de los invitados. Además, estaban Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y el Mago Guillermo Coria. ¡Todos celebrando hasta el amanecer!
Las dos bandas preferidas del capitán de la Selección nacional, La Konga y Los Palmeras, no dudaron en celebrar junto a él. Así, coronaron una noche inolvidable, llena de alegría, música y festejo.
Los tragos de la fiesta tenían un mensaje particular, portaban todos la icónica frase de Messi que dejó el partido de la Argentina contra Países Bajos: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá’”.
Como empezó la amistad de la pareja de Nico Vázquez y Gime Accardi con los Messi
Cualquier amante del fútbol se moriría de ganas por conocer a Lionel Messi y sacarse una foto con él, y el actor Nicolás Vázquez no es la excepción. Su popularidad le jugó a favor, ya que le permitió establecer un contacto con El Diez. “El encuentro que se dio fue muy loco, nos elegimos mutuamente a partir de una noche en una cena”, contó el actor en Los Mammones (América).
A ese particular evento también habían asistido Adrián Suar y Guillermo Francella, quienes eran los dueños de esas interminables charlas y anécdotas. Fue ahí cuando se produjo el esperado instante: el futbolista miró a los ojos a Vázquez y le dijo, muy tímidamente, “Yo miraba Los Únicos”.
Al final de la noche, Nico le pidió una foto a Leo, sin esperar queel deportista le pidiera su número de teléfono. A los pocos minutos de habérselo pasado, Messi lo llamó y le pidió que le pasara la foto que se sacaron juntos. De a poco, las llamadas empezaron a ser frecuentes y llegó la invitación al casamiento, como las vacaciones entre las dos familias en Barcelona, etcétera. Una amistad diez puntos.