miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro

Dibu Martínez podría irse del Aston Villa: el reemplazante que tienen en carpeta

Tenés que leer..

Emiliano «Dibu» Martínez se tornó durante el Mundial de Qatar 2022 en uno de los arqueros más codiciados en Europa tras su vital actuación para que la Selección Argentina sea campeona del mundo y que en lo personal, quedarse con el Guante de Oro al mejor guardametas del torneo. Aston Villa sabe que existe una buena chance de que el marplatense emigre en este mercado de pases, por lo que ya señaló a su potencial reemplazante.

Según The Sunlos Villanos apuntalaron a Jordan Pickford como la alternativa ideal en caso de que el Dibu deje la escuadra de Birmingham que marcha en la decimosegunda posición en la Premier League.

El arquero de la Selección de Inglaterra milita en Everton y no renovó aún su vínculo con los Toffees, lo que se presenta como una oportunidad para Aston Villa que podría necesitar un nuevo número 1 si se concreta la salida de Martínez. 

El Dibu era una de las opciones que manejaba Bayern Munich para incorporar en este mercado de pases, según publicó Sky Sports. El equipo alemán debe reemplazar a Manuel Neuer, quien sufrió un accidente mientras esquiaba y se perderá lo que resta de la temporada. 

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

Inteligencia Artificial en Estados Unidos, empleos y negocios que la están usando

La inteligencia artificial (AI) es un tema que captura la imaginación de los aficionados a la tecnología y que...

Más noticias como esta